sábado, 19 de marzo de 2022

FOOD VOCABULARY


🌸 Hola de nuevo compis! 🥰

🌸Hoy os quiero enseñar este recurso que realicé hace poco con mis peques en el cole, para repasar el vocabulario del nuevo tema en inglés, en este caso es la comida. Hay 3 niveles, 1º EP, 2º EP y 3º EP.

🌸 Como podéis ver, consiste en un libro compuesto por dos partes, una la puerta de la nevera y otra su interior, con diversos alimentos de la unidad, para que escriban a su lado el nombre de cada una de ellas. En el caso de 1º EP solo han de repasar los nombres de los alimentos (como se puede ver en la portada del Reel). 

🌸Espero que os haya gustado el recurso y si es así...🥰

 ❤Da mucho amor, para que os sigan apareciendo mis recursos. 

💭💬Comenta que te ha parecido, ya que me harías muy felíz. 

🚀Y si compartes, me ayudarías a llegar a más personas y poder seguir creando y compartiendo ideas. 

🌸Feliz y bonito día🤍

Para descargar el recurso, pincha sobre Teacher Helen dentro del sobre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario