viernes, 25 de febrero de 2022

QUIÉN ES QUIÉN + ADIVINANZAS (PERSONAJES DE CUENTOS)


🌸 Hola de nuevo compis! 🥰

🌸Hoy os quiero enseñar este recurso que voy a llevar a cabo con mis peques en carnaval, ya que nuestra temática son personajes de cuentos. 

🌸 Como podéis ver, los juegos son el típico y tradicional quien es quien, donde los alumnos harán preguntas de respuestas cortas (si y no) para tratar de averiguar qué personaje tiene sobre su cabeza. El otro juego es adivinanzas, que por equipos han de conseguir adivinar el mayor número posible. 

🌸Espero que os haya gustado el recurso y si es así...🥰

 ❤Da mucho amor, para que os sigan apareciendo mis recursos. 

💭💬Comenta que te ha parecido, ya que me harías muy felíz. 

🚀Y si compartes, me ayudarías a llegar a más personas y poder seguir creando y compartiendo ideas. 

🌸Feliz y bonito día🤍

Para descargar el recurso, pincha sobre Teacher Helen dentro del sobre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario