domingo, 31 de octubre de 2021

SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS. PANEL DE AULA

🌸¡Hola de nuevo compis! 🥰

🌸Hoy os quiero enseñar este material hecho con @canva, con el cual podemos trabajar con los alumnos de segundo de primaria en adelante los contenidos de sinónimos y antónimos. 

En mi caso lo voy a utilizar con mis alumnos de 2° y 3°, colocando el panel impresión en A3 y plastificado, en la pizarra y los alumnos de uno en uno, irán saliendo al mismo y deberán de escribir, con su rotu borrable, el sinónimo y el antónimo de la palabra que yo escriba en el recuadro del medio. 

🌸Espero que os haya gustado el recurso y si es así...🥰

 ❤Da mucho amor, para que os sigan apareciendo mis recursos. 

💭💬Comenta que te ha parecido, ya que me harías muy felíz. 

🚀Y si compartes, me ayudarías a llegar a más personas y poder seguir creando y compartiendo ideas. 

🌸Feliz y bonito día🤍

No hay comentarios:

Publicar un comentario